SPIDERMAN-ILUSTRACIÓN QUE INSPIRA


"TODO EMPEZÓ POR UN COMIC"

Es para muy fácil recordar a este personaje, podríamos decir que fue el primer superhéroe que logre ver en pantalla, fue en los 90, mas exactamente en 1994, “Spiderman” la serie animada, así se llamaba, la que para mi criterio es la más completa y entretenida saga que han podido crear de nuestro gran vecino arácnido, tenia alrededor de los 12 años cuando tome un block de hojas y un lápiz, me senté en una vieja silla y sin nada mas que un poco de talento, tome la decisión de hacer mi propio cómic del arácnido, fueron 50 hojas que me acompañaron alrededor de 2 meses, recuerdo mi rutina diaria, llegar del colegio, terminar mis deberes, y luego de un buen pedazo de bocadillo con queso, que es mi postre favorito, empezar a rayar y organizar mi propia historia, me divertía el hacerlo, con el tiempo ilustre 2 cómics más, que luego obsequie a un par de amigos

Fue una inspiración, desde ese momento decidí ser un ilustrador, debo confesar que me llevo muchos años lograrlo, pero me uniré a una frase cliché, pero apropiada, “Nunca estas viejo para conquistar tus sueños”, como ilustrador aun sueño con muchas cosas, pero no podía dejar de contar esta corta historia que inspiro a un pequeño niño a conquistar su Everest.









Ilustración digital

Photoshop

0 comentarios: